BEBE E INFANTIL

Los más peques de la casa son los más sensibles y los que más necesitan rodearse de materiales naturales. Además, hay que educar desde edades tempranas en un consumo responsable para que crezcan viéndolo como algo natural. En esta categoría encontraréis productos como vajillas biodegradables, pañales lavables, mordedor para la dentición o ‘Porta...

Los más peques de la casa son los más sensibles y los que más necesitan rodearse de materiales naturales. Además, hay que educar desde edades tempranas en un consumo responsable para que crezcan viéndolo como algo natural. En esta categoría encontraréis productos como vajillas biodegradables, pañales lavables, mordedor para la dentición o ‘PortaBebés’.

Más

BEBE E INFANTIL Hay 42 productos.

Subcategorías

  • Portabebés

    Mochilas portabebés variadas para que puedas elegir la que más te acople (varios sistemas).

  • Pañales lavables

    Pañales re-utilizables para paliar el grave problema medioambiental que suponen los pañales habituales. Ademas, es una opción más sostenible pues también ahorra dinero.

  • Aseo y cuidado

    Selección de productos para la higiene y cuidado de la delicada piel del bebé. Especial atención conviene prestar a la zona del pañal fácilmente irritable y sensible.

  • Baberos y vajillas

    Selección de productos eco-frienly para la hora de comer de los más pequeñines de la casa (baberos y vajillas biodegradables).

  • Ocio

    Artículos educativos y lúdicos para niños que potencian prácticas positivas como el yoga, la jardinería, etc.

por página
Mostrando 13 - 24 de 42 items
Mostrando 13 - 24 de 42 items