Bienvenid@ a MI BIOSFERA , MI.jpgtienda online creada para ofrecer a los consumidores una amplia gama de artículos, cuyo denominador común es su condición de ‘ecofriendly’ o ‘amistosos con el medioambiente’. Iremos aumentando el catálogo poco a poco, a medida que salgan al mercado nuevos productos que encajen con esta filosofía, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestro día a día, tanto en el hogar y nuestro trabajo como en el exterior.


Productos ecológicos u orgánicos, totalmente naturales o fabricados a partir de materiales reciclados tienen cabida en nuestra tienda siempre que respeten el medioambiente en todo su ciclo de vida.


MI BIOSFERA desea proporcionar alternativas sostenibles a los artículos que hoy día se utilizan sin respetar esta condición, por lo que os invitamos a que enviéis vuestras propuestas de productos que os gustaría poder adquirir. Nosotros realizaremos la labor de investigación para intentar localizar o elaborar dichos productos en la medida de lo posible.


¡¡¡ CONTAMOS CON VOSOTROS para contribuir en la creación de un mundo más natural, sostenible y respetuoso con la Naturaleza a través de un consumo responsable !!!